¡Hola a todos! Hoy estamos de nuevas porque estrenamos una sección que lleva sobre la mesa mucho tiempo y por la cuál tenemos muchas ganas de poder desgranar entrada tras entrada. De lo que trata “YouCovers” es de dar a conocer personas que realizan versiones propias de canciones de artistas independientes (intentaremos seguir esta dinámica) con cierto renombre.

En esta primera edición de “YouCovers” os queremos presentar a la protagonista de esta historia: Elisa Cuadra.
Biografía

Me llamo Elisa Cuadra, tengo 23 años y vivo en Asturias.  Me muerdo las uñas, me encanta la comida china y mido 1,50. Llevo cantando toda la vida, pero compartiéndolo en Youtube desde hace 4 o 5 años, sobre todo canto canciones del indie español. Soy autodidacta, aprendí a tocar la guitarra y el ukelele yo sola en casa. Grabar y cantar es de las cosas que más me gustan. Como ya he dicho otras veces, la música es el 80% de mi vida, pero, de momento, no me lo tomo como algo serio. A lo mejor acabo viviendo de esto, o a lo mejor no, lo que tenga que ser será.

Dejo encargada a la siguiente persona la canción de Lori Meyers – Planilandia.

Video dedicado
Canciones Propias

 

 

Covers

 

Redes Sociales

Sobre El Autor

Inquieto estudiante de Ingeniería del Software. La música como forma de mostrar estados de animo, por tanto, como parte indispensable de la vida. No me busques en discotecas siempre que haya conciertos o pubs cerca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.