Anoche no solo descubrimos un garito tan misterioso, escondido y especial como “El Perro de la Parte de Atras del Coche”, si no que asistimos a un gran concierto de un grupo que tiene muchísimo que aportar al panorama indie rock.

Su nombres son Eu, Javi y Pocho , pero cuando se juntan dejan los nombres atrás y se convierten, en cuerpo y alma (y, anoche, de forma extraterrestre),  en Peepall, empapando al público en sudor con su show eléctrico-electrónico, como denominan ellos, con grandes dosis de Rock Indie, que tanto nos encanta.

Captura

Pero antes de hablar de anoche, os introduciremos un poco quienes son estos muchachos: en 2011 se creó este grupo, y desde su primer directo ganaron premios. Literalmente. Ganaron el segundo premio en el “Best Artist Revelation 2011″ Festival el primer día que tocaron en directo, y también fueron finalistas en el “Hard Rock Rising 2012″ y en el “Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón y ½”. Y todo esto con solo dos EP’s autopublicados. El segundo, llamado Freneza, se financió mediante crowdfounding y, gracias a esto, nos lo podemos descargar desde aquí http://peepall.bandcamp.com/album/freneza . 

Dicho esto os contaremos que nos pasó anoche. Pero se puede resumir en que nos sobraron capas de ropa del calor que nos desprendían, y a ellos tambien, comenzando como aliens “enmallados” a acabar descamisados. Nos presentaron temas del nuevo disco que estan grabando, el cual suena espectacular, y tocaron temazos de sus primeros EPs. La única pega fue la iluminación, que hace que un pobre fotógrafo se las vea canutas cuando intenta hacer una foto decente.

Finalmente, os dejamos uno de sus temas, y os recomendamos 100% a este grupo. ¡A escucharlos todo el mundo!

 

 

 

Sobre El Autor

Estudio Ingeniería Informática desde mi cueva, pero en ocasiones salgo al mundo exterior a disfrutar y fotografiar conciertos y festivales. Puedes encontrarme en las primeras filas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.