¡Por fin viernes! ¿Qué  planes tenéis para este finde? ¿Ir al cine quizá? Si es así, desde Indiegestión Sonora os contamos todos los estrenos cinematográficos que están en taquilla a partir de hoy, 3 de Octubre. 

torrente-5-posterPara todos aquellos fans de la saga española más famosa de la historia, por fin llega “Torrente 5: Operación Eurovegas”. Una nueva entrega de Santiago Segura acompañado de muchas caras conocidas, como en cada parte de esta saga. Jesulín de Ubrique como protagonista principal y personajes como Ana Simón, Angy o Julián López, participan en una trama en la cual Torrente se encuentra con una España totalmente convulsa tras su salida de la cárcel. Y lo más importante, intentará atracar un casino cuyo desenlace será digno de ver. Pero sin duda, este film está totalmente caracterizado por la presencia de una estrella internacional: Alec Baldwin. ¿Que tendrá preparado torrente para este actorazo?la buena mentira

Otro estreno esperado es “La buena mentira”. Inspirada en hechos reales, esta película sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros “Niños Perdidos del Sudán”, gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.

el veredcto“El veredicto” versa sobre  Luc Segers que  lo tiene todo para ser feliz: una mujer y una hija maravillosas y un próspero futuro como director de una gran empresa. Una fatídica noche, su vida cambiará radicalmente y se verá despojado de todo lo que le daba sentido. Sin nada que perder y ante laahi os quedais negligencia y el abandono de la ley, comienza una lucha desesperada que hará tambalearse al Estado de derecho.

“Ahí os quedáis” llega para hacernos reís. Una comedia “made in usa”. La muerte del
patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años.

El-amor-esta-en-el-aire-Amour-et-turbulences-2013-Ver-Pelicula-onlineTranquilos cursis del mundo, que también hay para vosotros una comedia romántica de esas que tanto os gustan. Esta vez de origen francés, “El amor está en el aire” llega para conquistarnos. En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un exnovio, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de escenas rocambolescas, románticas, corrosivas. Sin duda alguna, el viaje más convulsivo de sus vidas.

También se estrenan además: “La desaparición de Eleanor Rigby” un drama americano que nos hará ver desde otra perspectiva las relaciones amororsas; “Los tontos y los estúpidos” es una película española que nos mostrará la sociedad de hoy en día mediante el hacer de una película y de como los actores fingen e interpretan sus personajes; Y finalmente se estrena “Black Coal” un thriller asiático sobre un asesino en serie.

trailer-de-la-desaparicion-de-eleanor-rigby-lo-nuevo-de-jessica-chastain-y-james-mcavoy-l_cover               Los_tontos_y_los_est_pidos-627346991-large             black coal

Para los más pequeños, se hacen un hueco en la cartelera “La mecánica del corazón” y “La leyenda del martillo mágico, Thor”

¿Qué película vais a ver?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.