Ya queda menos. Estamos a dos meses escasos de saltar al ritmo del cartelazo de Weekend Beach Festival. Este año el festival que se celebra en la playa malagueña de Torre del Mar, no ha escatimado en los deseos de los “weekers” y ha completado un cartel más que atractivo compuesto por artistas nacionales e internacionales de una gran variedad de estilos musicales:  indie, rock, pop, metal, fusión, reggae, hip hop y electrónica.

La cuarta edición del Weekend Beach que se celebra del 5 al 8 de julio, apuesta por ritmos como el de L.A, Iván Ferreiro, The Prodigy, La Pegatina, Nada Surf, Fuel Fandango, Estricnina, La Habitación Roja, Lori Meyers o León Benavente, entre tantos otros. Todos ellos sonarán en cuatro escenarios, que contarán con música en directo desde el atardecer hasta la madrugada. Además, el Weekend Beach apoyará a bandas emergentes y artistas locales haciéndoles un hueco en su Line Up.

Pero es que además, el Weekend Beach está de enhorabuena. Hasta la fecha, el festival confirma que lleva vendidos el 85% de sus abonos y el 90% de ocupación de su zona de acampada, un dato más que positivo para el festival malagueño entre una gran competencia. Todo gracias a un ambiente que ya se respira: verano, playa, acampada a escasos 10 metros del mar y, sobre todo, muy, muy buena música.

Además, según ha anunciado el festival recientemente, el miércoles 5 de julio tendrá lugar su Fiesta de Bienvenida en el Escenario el Faro, ubicado en la zona de acampada, donde actuarán Dj Muriel, Dani Lobato Dj y Oliver Narbona & Dani HR. Esta inauguración será a lo largo de la tarde y el acceso será gratuito. Como un buen “weeker”, entérate de todo en la página web oficial del Weekend Beach Festival 

De esta forma, en este 2017 el cartel del festival de Torre del Mar se completa de la siguiente forma, según ha publicado la organización en su cartel dividido por días:

 

Cartel completo del Weekend Beach Festival 2017          Fuente: Weekend Beach Festival

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.