Hace meses que empezó la andadura del Viña de este año, pero hasta ahora no se habían confirmado todas las bandas, y sin duda esta última tanda de sorpresas ha sido la que más ha sorprendido al público.

En Villarobledo se celebra el festival rockero más famoso del país y por tanto no pueden faltar sobre su escenario grupos de la talla de Rosendo, Kiko Veneno, La Vela Puerca, Sôber, Canteca de Macao, El drogas, La Raíz (que interrumpirán la grabación de su nuevo disco para tocar en escasos escenarios enmarcados dentro de su Elegiré Tour) y La Mala Rodríguez, los cuales se suman a todos los ya confirmados, configurando así el cartel definitivo. Además no podían faltar Reincidentes, Non Servium, Def Con Dos, Canteca de Macao, Segismundo Toxicómano, Hamlet, , Kaotiko, Habeas Corpus, Juantxo Skalari, Leize, Kaos Urbano, Gritando en Silencio, Bocanada, Gatibu, Helltrip, Kaxta y Karaoke Rock Band.

Pero entre el 30 de abril y el 2 de mayo hay tiempo y espacio para el rap y el reggae.  Onyx, Mala Rodríguez, Dope D.O.D, Ana Tijoux, La Excepción, Costa, Arkano y Efec defenderán las rimas sobre el escenario de rap mientras otros como The Original Wailers, Dub Inc, Protoje, Roberto Sánchez y Auxili lo harán en el de reggae.

Antes hemos dicho que era la tanda de confirmaciones con más sorpresas y es que Los Chichos estarán a ritmo de rumba sobre el escenario del Viña. Este hecho que recuerda a la confirmación de Raphael en el Sonorama del 2014 ha reventado las redes sociales, dando notoriedad al festival.

El cartel es definitivo a falta de conocer los artistas que actuarán el 29 de abril en la Fiesta de Bienvenida del camping y los ganadores del Concurso de Bandas. 

Un cartel con 37 artista a sus espaldas estará  en Viña Rock 2015. Especial mención merecen Los Suaves en la que será su última gira, la de despedida, que comienza la próxima primavera.Por otro lado Rosendo, los de Uruguay, La Vela Puerca o Sôber con su gira XX Aniversario.

En cuanto al precio de las entradas están a la venta a 50 euros más gastos hasta el 30 de enero o fin de existencias en la página web del festival.

¡Nos vemos allí viñarockeros!

Vinarock2015

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.