Antes de nada, tranquilizar a todos nuestros lectores. Andrés no se jubila, aún tiene los bolsillos repletos de poesía, voz y acordes. Simplemente se despide una temporada larga de los escenarios, para componer y grabar su nuevo disco con el que intentará desbancar a Moraima como según el propio artista define: “el mejor disco de mi vida”.  Este “hasta luego” será el 10 de Enero en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El cantautor gallego acostumbra a llenar salas y corazones por donde pasa. Colgar el cartel de “sold out” en más de 80 conciertos no es fácil. Pero tras pasar el 2013 y el 2014 de gira, se despide por las grandes ciudades con  “unos meses de mar y vuelvo”.

Moraima fue uno de sus sueños y lo logró. Un disco grabado en directo, con nervios y sentimientos a flor de piel. Letras que queman cantadas con una voz que cura. Suárez lo da todo en sus conciertos, y actualmente no es un cantautor desconocido, tiene un gran número de seguidores por España y Latinoamérica.

Su último concierto de la girá será nada más y nada menos en Vistalegre. Tras pasar de Libertad 8 a la Riviera, y de ahí a la Galileo el cantautor quiere cumplir un sueño que empezó cuando cantaba en el metro. Llenar Vistalegre. Actualmente el sueño está próximo a cumplirse, todos los reservados del Palacio están llenos y en total más del 75% de las entradas vendidas. Además contará con innumerables colaboradores como Marwan.

Si quieres ayudarle a cumplir su sueño y además llevarte el regalo de su música puedes comprar tu entrada aquí. El precio en pista es de 25€ y en grada de 22€, por lo que es un regalo romántico para hacer magia de verdad como reyes. Además está permitida la entrada a menores, algo por lo que el cantante siempre ha luchado.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.