8.3Nota Final
Puntaje De Lectores: (0 Votos)
0.0

Llevábamos tiempo deseando volver a los teatros madrileños para ver qué nos va a deparar el otoño y qué mejor manera que acudiendo a una de las mejores comedias que hemos podido ver este último año: Tres

El pasado 18 de septiembre acudimos a la Sala Off del Teatro Lara para vivir el regreso de unas de las comedias con mayor éxito nacional e internacional del panorama español. Desde hace bastante tiempo llevamos diciendo que este espacio nuevo en pleno centro de Malasaña provoca un acercamiento especial con los personajes de las obras en cuestión, una sala moderna y cautivadora.

Para el que no haya podido conocer de qué trata, la historia crea un reencuentro entre tres amigas de la infancia embaucadas en la mítica crisis de los 40 que deciden quedar una noche y cambiar sus vidas por completo. Las tres actrices en cuestión son Eva Higueras, Natalie Pinot y Carmen Mayordomo. Las bromas y ataques cómicos se mezclan con un humor bastante sencillo y rudo pero que funciona a la perfección. Además, al final de la obra aparecerá un cuarto personaje que vivirá una situación de lo más extrovertida y extraña: José Sospedra

La obra de Juan Carlos Rubio pero dirigida por Quino Falero estará en el Teatro Lara durante todo el otoño los viernes, sábados y domingos a un precio muy asequible. ¡No te pierdas una de las sensaciones de la escena madrileña!

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.