Los días 19, 20 y 21 de mayo llega a Madrid la tercera edición del Festival Tomavistas que, al igual que la pasada edición, tendrá lugar en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Un espacio ideal para la celebración de este evento musical que va teniendo cada vez más acogida entre su público.

Con un cartel muy completo, no nos queda más remedio que reservar esos días y poder disfrutar de la mejor música. El viernes 19, tras siete años sin pisar nuestro país, podremos disfrutar del nuevo álbum de Goldfrapp, “Silver eye”. Junto a ellos, los granadinos Lori Meyers, vienen con más fuerza que nunca y nos sumergiremos con ellos “En la espiral”. Esto no se queda aquí, podremos ver en directo a los estadounidenses Hercules & Love affair, C.Tangana, Los Nastys o Los Bengala entre otros.

La segunda jornada no es para menos. Tendremos en directo a los ingleses Temples, para hipnotizarnos con su rock psicodélico presentando su último álbum “Volcano”. No nos perderemos el post-punk de The Horrors, quienes presentaran algunos de los temas de su nuevo álbum, aún sin terminar. Nos trasladaremos directamente a “California” con León Benavente, quienes sabemos de sobra que no nos van a defraudar. Junto a ellos, la electrónica de los vascos Delorean, o sus vecinos Rural Zombies. Y más electrónica de la mano de Suuns. Algo de rock nacional con Cala Vento, Las Odio y Mourn entre otros.

Para terminar este festival, L.A. nos hará cantar cada una de sus canciones, sin olvidar los adelantos de su último álbum, aún sin publicar.  Con uno de los discos más aclamados en 2016, podremos ver a The New Raemon y McEnroe, disfrutaremos del indie-pop-rock de Polock, el blues de Morgan o la experiencia de Egon Soda entre otros.

Sin duda, una apuesta musical a la que no podemos faltar, y que sin duda, disfrutaremos de la mejor música en un entorno insuperable donde poder olvidarse de todo lo que hay fuera de allí. Aún puedes hacerte con tu abono de tres días por 65€ + gastos, o comprar la entrada de día a partir de 35€+gastos.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.