7.5Nota Final
Puntaje De Lectores: (1 Voto)
8.3

The Wombats están de vuelta con un cuarto álbum titulado ‘Beautiful People Will Ruin Your Life’, así de contundente. La verdad que ya sólo con el título nos tenían ganados, muy típico en ellos. Han pasado ya 3 años desde su último trabajo ‘Glitterbug’. Teníamos ganas de poder disfrutar este nuevo, y es que con The Wombats la cosa va de eso, sus conciertos son una auténtica fiesta, al igual que su música.

‘Beautiful People Will Ruin Your Life’ consta de 11 pistas muy diferentes que nos muestran el característico sonido de la banda. El disco se abre con su primer adelante ‘Cheeta Tongue’, un muy buen primer single que nos recuerda la esencia de los británicos. Con este adelante el disco ya prometía gustarnos.

El disco contiene un poco de todo, canciones más movidas como ‘Ice Cream’ o ‘White Eyes’ o canciones más lentas como ‘Lemon to Knife Fight’,  ‘Turn’ o ‘Out of My  Head’. Sus ritmos nos hacen bailar, incluso cuenta con alguna canción digna de una pista de baile en los años 80. Es un disco fácil y agradable de escuchar, en la que sin duda The Wombats destacan tres temas: ‘Cheetah Tongue’, ‘Ice Cream’ y ‘I Don’t Know Why I Like You but I Do’.

Mención especial tanto al título del disco como al de las canciones, algo en lo que los británicos ponen especial cuidado y que admitimos, nos tiene conquistados.  Desde aquí solo nos queda celebrar la vuelta de The Wombats y esperar a que hagan una visita por nuestro país, que ya los echamos de menos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.