The Musical Box, conocida por ser una de las bandas mejor valoradas y respetadas como homenaje a Genesis, aterrizan esta semana en nuestro país para volver a repetir el éxito cosechado el pasado año.

De gran relevancia en el ámbito progresivo del rock, la banda canadiense vuelve a nuestro país para llenar los aforos del Teatro Nuevo Apolo en Madrid y la sala Barts en Barcelona representando Selling England by The Pound, quinto álbum de la banda de Peter Gabriel, Phil Collins o Steve Hacket.

Son muchos los que no se van a perder este concierto, una escenografía única y una coreografía al más estilo prog-rock de los años 70; un evento avalado y piropeado hasta por los componentes de la mítica banda británica: “No puedo imaginar un mejor homenaje para ningún espectáculo. No sólo suenan igual, sino que tienen el mismo aspecto. Parece como si nada fuera demasiado difícil para ellos”.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.