The Musical Box, la mejor banda tributo a Genesis, uno de los buques insignia del rock sinfónico de los 70, vuelve de nuevo a España durante este mes para interpretar, en esta ocasión, Selling England by the Pound.

El grupo canadiense lleva años y años demostrando su valía sobre los escenarios recreando en cada una de sus giras los mejores directos de Genesis, sobre todo de los primeros discos lanzados por la mítica banda inglesa. En esta ocasión podremos ver a The Musical Box interpretando el sexto álbum de los ingleses, Selling England by the Pound, debido al 40 aniversario del lanzamiento del mismo.

Para los amantes del Prog Rock que quieran deleitarse con la magia de la música de Genesis, la recreación casi exacta de los conciertos que en su día nos ofrecieron Peter Gabriel, Phil Collins, Mike Rutherford, Tony Banks y Steve Hackett, hay dos cita inexcusablse los días 26 y 27 de Noviembre en la sala Barts de Barcelona y La Riviera de Madrid respectivamente.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.