El pasado mes, la banda canadiense The Musical Box, tributo a Genesis, nos deleitaron con los sonidos sinfónicos y setenteros del mítico album del grupo de Peter Gabriel, Selling England by the Pound.

Interpretaron el álbum entero, con la excepción de More Fool Me, suponemos que porque el batería que tan magistralmente interpretaba el rol de Phil Collins ha sido sustituido y posiblemente su voz no sea tan parecida a la de su predecesor Marin Levac. Por lo demás los asistentes pudieron disfrutar de la música de Genesis y la recreación de los performances a los que Peter Gabriel tenía acostumbrados a sus seguidores hace ya unas décadas.

Así mismo, pudimos escuchar temas míticos pertenecientes a otros álbumes de la era de Gabriel y que fueron incluidos en el set list, junto con el ya citado Selling England by the Pound, tales como Watchers of the Sky, Supper’s Ready o el tan aclamado e inolvidable The Musical Box, que da nombre al propio grupo tributo.

A pesar de la calidad del sonido en La Riviera, que ya sabemos no es la major, el concierto fue brillante, igual que en las ocasiones anteriores que la banda ha visitado Madrid, dejando al publico con la nostalgia de la música de Genesis y con un muy buen sabor ‘sinfónico’ de boca.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.