Han tenido que pasar un par de semanas para reponernos y poder escribir sobre lo acontecido en Bilbao con The Killers. La noche del viernes, los de Las Vegas saltaron al escenario principal del BBK para hacernos vibrar y recordarnos porque son uno de nuestros grupos favoritos. Y es que su actuación era más que esperada, y es que la banda sólo ha pisado nuestro país 10 veces desde su origen.

Anunciada como la única fecha en la península ibérica en el 2017, The Killers llegaron para demostrar quien mandaba en Bilbao. Su concierto fue una auténtica locura en la que se sucedía éxito tras éxito, empezaron con ‘Mr.Brightside’, con eso os lo decimos todo. En su setlist también hubo espacio para su nuevo tema ‘The Man’, el adelanto un esperado disco tras 5 años de silencio desde su ‘Battle Born’. La euforia estaba desatada, pero se desató mucho más tras las palabras de Brandon Flowers: ‘’Somos The Killers y esta noche somos vuestros’’. Más de uno se desmayó en el acto.

Aún sin recuperarnos del concierto nos preguntábamos… ¿cuándo será el siguiente? Bien, la banda ha anunciado que harán gira mundial, esperamos que tengan un hueco para España en ella. La fecha de salida del sexto álbum de The Killers está prevista para el 20 de septiembre, y no sé vosotros, pero nosotros nos morimos de ganas de que llegue ya. La semana pasada, compartieron con todos nosotros su flamante nueva canción: ”Run for Cover” y el tracklist de ‘Wonderful Wonderful’:

1.Wonderful Wonderful
2.The Man
3.Rut
4.Life to Come
5.Run for Cover
6.Tyson vs. Douglas
7.Some Kind of Love
8.Out of My Mind
9.The Calling
10.Have All the Songs Been Written
11.Money On Straight
12.The Man (Jacques Lu Cont Remix)
13.The Man (Duke Dumont Remix)

 

Ha empezado la nueva era de The Killers, ¡bienvenidos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.