La noche es joven y por eso ayer nos dispusimos a trasnochar un poquito para ver a Mi Capitán en la sala Costello. A pesar de ser miércoles y tener que madrugar al día siguiente, pudimos gozarlo con éxitos de siempre y sus canciones nuevas para la reedición de su primer disco ‘Drenad el Sena’. Además pudimos ver en exclusiva el videoclip para ‘Millones de palabras’. No queremos hacer spoiler pero aseguramos que no os dejará indiferentes.

_DSC0024

Ya simplemente con entrar a la sala se respiraba buen rollo, por ahí pudimos encontrarnos con un público de categoría que lo dio todo, entre este público incluimos a los grandes hermanos Ferreiro que bailaron como los demás los éxitos de la banda.

_DSC0071

Gonçal es un experto en animar al público, a más de uno de y de una nos sacó hasta gritos. Pasando por su exitazo ‘Es suave la voz’ hasta por la nueva e inédita y a la par su primera canción ‘Ayer noche’ pudimos disfrutar de un mini setlist que se nos quedó corto dada la intensidad con la que salió a actuar la banda, estos señores salen a darlo todo sin importarles nada más, sea para 45 minutos o para 4 horas, no os penséis que se quedaron cortos, nos dejaron exhaustos a todos (y con ganas de más).

_DSC0104

Tenemos que decir que no notamos las bajas, los sustitutos fueron de categoría, en conclusión creemos y esperamos que haya Mi Capitán para rato, porque señores, tenemos un grupazo capaz de llenar salas y alegar hasta al más parado. Mañana, día 16 sale a la venta la reedición de ‘Drenad el Sena’, nosotros pensamos hacernos con una copia. Si no los habéis visto en directo ya estáis tardando, tanto buen artista junto solo pueden dar como resultado un grupazo de tal calibre.

_DSC0143

Y recordad amigos: tú y tu gente acabaréis bajo el puente.

Fotos por Alejandro García-Cantarero.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.