Tras el éxito de su primer álbum la cantautora, Sofia Ellar llega a Barcelona para presentar su nuevo trabajo Nota en do. Este álbum cuenta con doce canciones a través de las cuales Sofía nos explica diferentes historia al ritmo de su inseparable guitarra. Mediante estos temas la cantante nos invita a reflexionar y buscar dentro de nosotros mismos.

Este esperadísimo segundo disco fue publicado el pasado mes de febrero consiguiendo una gran acogida entre los miles de seguidores de la cantante española. Su single Tus movidas” ya cuenta con más de 1.300.000 reproducciones en la plataforma musical Spotify.

El fenómeno Sofía Ellar comenzó como su propio trabajo de final de grado cuando la cantante terminó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en Madrid. Utilizó como ventana para mostrar sus temas las redes sociales, en especial Instagram y YouTube, donde cuenta con miles de seguidores. Poco a poco este proyecto va consolidándose, pero sin perder su esencia.

Y es que la cantante, con tan solo 24 años, es todo un ejemplo de cómo gestionar una carrera de manera autónoma, ya que sus discos son autoproducidos. Algo que no supone un problema para la cantante ya que día a día sigue sumando seguidores y conectando con el público de una manera increíble. Como ejemplo de ello, el inicio de su gira ya es todo un éxito, la Sala Razzmatazz de Barcelona tuvo que realizar un cambio de sala para contar con un mayor aforo para el concierto del próximo jueves 19 de abril, tras la venta de estas nuevas entradas Sofia volvió a colgar el sold out.

Este concierto solo es la próxima parada en su gira, ya que sus fans también podrán disfrutar de la cantante en directo en Zaragoza el 20 de abril, Valencia el 11 de mayo y en Sevilla el 18 de mayo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.