El rock no está muerto, y nunca lo estará gracias a grupos como Smoking Souls. A pesar de llevar  7 años de trayectoria es ahora con su nuevo disco, Cendra I Or, cuando están empezando a aparecer en festivales y medios dispuestos a llegar a lo más alto. Porque otra cosa no, pero motivos no les faltan. El grupo valenciano, se mantiene fiel a su lengua materna en sus letras y fieles a la buena música en todo lo demás. Música que suena a algo diferente, algo nuevo y esperanzador. Se nota que experimentan, y además, lo hacen bien.

Carlos Caselles pone la voz al grupo (y a veces acompaña en la guitarra), Pau Camps en la otra guitarra, Josep Bolu en la batería y Miquel Álvarez en el bajo son los amigos que forman Cendra I Or. Además, de las 11 canciones del nuevo álbum también sonarán de L’Espenta (2013) y Nòmades (2015). Como artista invitado, podremos disfrutar del grupo amigo

Si no te quieres perder la progresión de este grupo en auge no faltes a la cita este viernes (21 de Abril) en la sala Rock Palace de Madrid a las 23:30. Las entradas las puedes adquirir en Entradium o Wegow a  un precio de tan solo 7€ + gastos o en taquilla por 9€.

 

Smoking Souls Madrid

Smoking Souls Madrid

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.