STAR TREK: MÁS ALLÁ

Los fans de Star Trek están de enhorabuena, y es que esta semana se estrena el tercer episodio de la nueva saga: Star Trek: Más allá. En la cinta, dirigida por Justin Lin  (conocido por su trabajo en Better Luck Tomorrow, en la saga  The fast and furious), los tripulantes de la USS Enterprise vuelven a surcar el universo para asegurarse la protección de la Tierra. Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Simon Pegg.

LOS VISITANTES LA LÍAN

23 años después del estreno de la saga Los visitantes, éxito abrumante en taquilla ante el estupor de crítica que la atacó sin piedad, llega a nuestros cines  Los visitantes la lían, la tercera parte de esta comedia francesa. En esta ocasión, Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se ven proyectados en le Época del Terror de la Revolución Francesa.

NUNCA APAGUES LA LUZ

Los amantes del cine de terror tienen una cita en el cine con Nunca apagues la luz, la adaptación del corto con el mismo título que se hizo viral en las redes en 2013 En el film, dirigido por David  Sandberg,  una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan.

PETER Y EL DRAGÓN

Para los más pequeños de la casa, se estrena esta semana Peter y el Dragón, la nueva producción de Disney dirigida por David Lowery. Durante años el Sr. Meacham ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón. Todo parece ficción hasta que Peter, un misterioso niño de 10 años, asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.