Del 28 al 30 de julio tenemos una cita en el Pallars Jussà que celebrará la segunda edición del Talarn Music Experience, un festival de música y gastronomía donde se ofrece la experiencia de vivir conciertos en directo de una manera próxima al publico. El Talarn Music Experience propone tres noches de música en directo con ofertas gastronómicas creadas especialmente por cada sesión.

Un evento que contará de cinco conciertos en tres noches. El viernes 28 de julio, Joana Serrat, “Premi Altaveu 2016″, y el artista de Zaragoza Bigott. El sábado 29 de julio, la música vendrá de la mano de Ramon Mirabet presentando su último disco “Home is where the Heart is”, luego vendrá la actuación de duet Jo Jet i Maria Ribot interpretando canciones de su último álbum, y por último el festival cerrará con la actuación de Joan Dausà, una de las pocas actuaciones en el territorio catalán. Durante todos los días Dj Luca Feller animará las noches antes y después del concierto.

Sus impulsores, Ramon Mediana y Sonia Gasia, apasionados por la música, querían apostar para acercar al territorio música en directo, reivindicando la descentralización de la oferta de festivales y conciertos creando así este festival que se espera que forme parte próximamente en la lista de festivales que uno no se puede perder.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.