Sed es una historia de estas que no dejan a nadie indiferente. Un drama en toda regla que te hará pensar. La rutina cotidiana de una pareja conformada por una abogada de éxito – Sauce Ena- que se ha hecho a sí misma y un psicólogo – Mariano Rochman-, padres de un niño de 5 años, da un vuelco de 360 grados después de una confesión.

Después de este momento, ambos intentan enfrentarse al problema y tratan de solucionarlo de alguna manera. Mientras tanto, el público se acerca a uno de los temas más tabúes de nuestra sociedad, sin víctimas ni verdugos, con todos los puntos de vista.

Sed es una bofetada de realidad y empatía, que nos adentra en la oscuridad del ser humano. En la vida no todo es maravilloso y perfecto y en Sed lo saben perfectamente.

La pieza teatral, escrita por Alejandro Butrón Ibáñez y dirigida por César Barló, que fue galardonada con el Premio de Teatro Federico García Lorca 2016, estará presentándose todos los martes del mes de febrero en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara


 

Fuente imagen principal: Mara Bonilla Twitter. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.