Y no, no estamos hablando de la maravillosa novela. Una de las mejores bandas del indie pop finlandés nos visita este jueves en el mítico Moby Dick club (el cual, por cierto, cumple la friolera cifra de 25 añazos) de Madrid, y este viernes en la sala Bikini de Barcelona,  como parte de su gira europea, ¡y no podríamos estar más contentos! Y no es para menos, desde 2015 no oíamos a Satellite Stories por nuestras tierras. La banda, compuesta por Esa Mankinen (voz y guitarra), Marko Heikkinen (guitarra), Jyri Pesonen (bajo) y Olli-Pekka Ervasti (batería), pretende cazar a la famosa ballena con temazos como ‘Campfire‘, ‘Australia (Don’t Ever Let Her Go)‘ o uno de sus últimos singles ‘Confetti‘.

Y es que son ya 3 los álbumes que llevan a sus espaldas, junto a muchos sencillos extra que nos han ido brindando, poco a poco, para calmar nuestro apetito de indie finlandés. Y es que eso vamos a necesitar, kilos y kilos de confetti, pues con Satellite Stories cualquier momento es una fiesta. Su estilo, junto a sus ritmos rápidos y tan bailables, te motiva a saltar, sudar y quemar más calorías que en un gimnasio. ¿Y todo esto por cuanto me puede salir? Sólo 22,5€ gastos de gestión incluidos, precio para ambas fechas. ¡Tiradísimo de precio! ¿Y cuándo dices que es el concierto? Tienes donde elegir:

  • Este jueves, 30 de Marzo, a las 21:30 en el Moby Dick club (Metro Bernabeu)
  • Este viernes 31 de Marzo, a las 21:30 en la sala Bikini, en Barcelona.

Así que, como dice uno de sus temazos, ‘Don’t ever let them go’, y hazte con tus entradas aqui para Madrid, y aqui para Barcelona. Mientras tanto, os dejamos con nuestro favorito:’ Campfire‘. Si las canciones tuviesen vida, ¡esta no pararía de saltar! Y nosotros esperamos bailar junto a ti en alguna de estas fechas, ¡únete a la revolución finlandesa!

Sobre El Autor

Estudio Ingeniería Informática desde mi cueva, pero en ocasiones salgo al mundo exterior a disfrutar y fotografiar conciertos y festivales. Puedes encontrarme en las primeras filas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.