Así es, hoy en la presentación en Madrid del SanSan Festival los organizadores nos han dando una buena tanda de confirmaciones en la que se incluye; Chris Geddes (Belle and Sebastian) DJ Set, Maga, Sidecars, Aspencat Oficial, Las Bistecs, Ley DJ, AYOHO, Badlands, Caballito de Mar Man, Claim, Chlöe’s Clue, El Imperio del Perro, Javi Puig, LoveMeBack, La Regadera, Skizophonic, y Tardeo.  Además, en la presentación se ha podido disfrutar de la actuación en directo de Luis Brea, al cual pudimos tener en nuestras Indiegestion Sessions tocando su tema Nueva Generación.

Tras esta tanda de confirmaciones, el cartel se coloca como uno de los más importantes del país. Y, sin competencia en las fechas en las que se celebra. Recordemos que es del 13 al 16 de Abril coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. Como ya os contamos meses atrás, la nueva localización será Benicassim, en Castellón.

No dudes en hacerte con las entradas antes de que suban de su precio actual (46€). ¡Ya queda menos para bailar con Sansito!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.