Aunque ya se escuchaban rumores medianamente oficiales que apuntaban al acuerdo del Ayuntamiento de Benicàssim y el SanSan Festival para su celebración en la ciudad de Castellón no ha sido hasta esta misma mañana cuando se ha cerrado el acuerdo. La cuarta edición se celebrará lo entre los días 13 y 16 de abril coincidiendo, como siempre, con la Semana Santa 2017. Por tanto, el SanSan abandona su ciudad de origen, Gandía, y se marcha a Benicàssim. Una nueva ciudad, para hacer del SanSan Festival 2017 la mejor de todas las ediciones.
Desde medios oficiales del festival nos cuentan que el evento tendrá lugar en el Recinto de Festivales ubicado en la carretera N-340, km. 986,300. Es decir, que se une a lista de festivales que han pisado este recinto como por ejemplo; el FIB y el Rototom.
Rayden y Mediyama en el SanSan 2016

Rayden y Mediyama en el SanSan 2016

Nosotros ya pasamos la Semana Santa de  2015 y 2016 en el SanSan y esperamos repetir en esta nueva edición. El festival busca ofrecer una nueva alternativa de ocio para esta semana festiva. Con carteles que aúnan los grupos más grandes del indie español con grupos como Iván Ferreiro, Izal, Love of Lesbian… hasta apostar por  grupos emergentes como La M.O.D.A o Carmen Boza. También, han pasado por sus escenarios grupos tan diversos como Mojinos Escocíos y Fangoria e incluso algún internacional como Kakkmaddafakka.


A lo largo de sus tres ediciones realizadas, se han dado cita en el SanSanmás de 100.000 personas y que año tras año siguen mostrando su cariño y fidelidad hacia el festival.

¿Sanseritos, nos vemos en el SanSan 2017?

Sobre El Autor

3 Responses

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.