Parece que la Semana Santa pinta lejos, pero seguro que la espera se te hará mucho más amena sabiendo que ya han salido a la venta los primeros abonos del San San Festival 2016. Los  abonos están a precio especial aunque debes darte prisa porque son limitados. Puedes conseguir el tuyo aquí.

El festival se desarrollará en los días 24, 25, 26 y 27 de Marzo. Habrá que esperar para conocer oficialmente los grupos que participarán en esta tercera edición, aunque de momento, la organización promete más de una sorpresa.

Con respecto a la ubicación del San San 2016, no se celebrará como en ediciones anteriores en el recinto Wonderwall Music Resort de Gandía. La organización del SanSan explica las razones en este comunicado.

“Esta ha sido una decisión que no parte de nuestra empresa, sino que viene impuesta por diversas circunstancias, las cuales entendemos que podrían haberse solucionado de haber existido una firme voluntad para ello, pero desgraciadamente, unos pocos han podido con todos los demás”.

De todas formas, parece que dada la gran acogida que tuvo el San San 2015, nos espera un gran San San 2016.

¿Repetir una Semana Santa como la del año pasado en el San San Festival? Yo me apunto. ¿Y tú?

 

Escrito por Paloma Fernández Villar

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.