La macrobanda Russkaja está en nuestro país. Tras reventar la última edición del Viña Rock no quiere dejar ciudad importante donde darse a conocer. Si aún no les conoces imagínate siete miembros sobre el escenario (el vocalista Georgij Makazaria, el bajista Dimitrij Miller, el guitarrista Engel Mayr, el violinista Ulrike Müllner, el trompetista Rainer Gutternigg, el batería Mario Stübler y H.G. Gutternigg al potete) introduciendo en una coctelera polka, rockm ska y música tradicional rusa, un cóctel explosivo que la misma formación denomina Russian Turbo Polka Metal.

Nosotros les conocimos en el Viña Rock 2017 y os aseguramos que no defraudan. Derrochan energía pura y diversidad musical. Son divertidos, desprenden libertad y alegría de vivir.

Los vieneses llevan una década sobre los escenarios y cinco discos de estudio Kasatchok Superstar (2008); Russian Vodoo (2010); Energia! (2013); Peace, Love & Russian Roll (2015) y Kosmopoliturbo (2017) y tras su último trabajo, Kosmopoliturbo no querido perderse la oportunidad de venir de nuevo a nuestro país.  Si tu no quieres perderte conocer este grupo y disfrutar de su directo te dejamos las fechas de su gira.

9 de Mayo: Barcelona – Salamandra 1

10 de Mayo: Valencia – Rock City

11 de Mayo: Madrid – Sala Nazca

Para hacerte con las entradas antes de que se agoten visita la web de MadnessLive, actualmente las entradas de Madrid están a un precio de 15 euros.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.