La famosa sala madrileña, La Riviera recibe este sábado 21 de octubre a uno de los raperos más aclamados del panorama nacional, Rayden. David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden viene para presentar en la capital su último trabajo “Antónimo”. La excusa, se llama “Girantóimo” y promete, promete mucho. De hecho, habrá 8 invitados sorpresas…

En cuanto a su impresionante biografía, a Rayden le bastaron poco más de 20 años desde su nacimiento en Alcalá de Henares allá por el 85 para ganar La Batalla de Gallos del 2006, proclamándose campeón de España y, posteriormente el título de Campeón mundial. 

Antes de lanzarse en solitario, pertenecía al grupo A3Bandas , con el que publicó dos discos largos y Crew Cuervos. Antónimo es su cuarto disco en solitario, en el cual destacan temazos como “Meteorito” y “Haciéndonos los muertos”. Nosotros pudimos disfrutarle en el SanSan Festival de 2016 y os prometemos que su directo no defrauda. Le acompañan sobre las tablas, DJ Mesh, Mediyama y Hector Groel a la guitarra.

Además, el cantante,  ha publicado dos libros, ambos de poemas, “Herido diario” y “TErminAMOs y otros poemas sin terminar” con numerosos éxitos de ventas.

Las entradas para el concierto, que está previsto para las 20.30 horas, pueden comprarse en este enlace. ¡Date prisa porque se agotan!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.