Para aquellos que no conozcan a Rafa Pons, decir de él que no es un cantautor corriente. Por supuesto que tiene canciones tristes que saltan las lágrimas, pero en todos sus discos hay un hueco para el humor, el cachondeo y la crítica social. Una mezcla entra la música de autor y el rock, un Sabina (con perdón) de esta nueva generación de cantautores.

Rafa no estrena disco desde el 2011, cuando lanzó “Persona, animal o cosa”. Pero no ha habido pausa para el artista que no ha parado de lanzar vídeos por Youtube, ha estado de gira la mayor parte del tiempo que ha pasado desde entonces y ha publicado un libro llamado “A cuento de Nada” en la editorial Noviembre de su amigo Marwan.

El nuevo trabajo lleva de título DISIMULA, y de momento poco se conoce de este. Estos dos últimos días han salido a la luz dos temas que estarán en el disco como “En ti” y “Libertad”, se ha desvelado la portada del disco y se han anunciado novedades para la semana que viene.

Os dejamos estos dos temas, y esperamos poder contaros la fecha exacta del lanzamiento del disco y las fechas de la gira en cuanto se conozcan.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.