Durante la mañana de hoy han surgido algunos nervios en las redes sociales debido a que ya empieza el baile de confirmaciones festivaleras para el próximo verano. Los primeros en dar a conocer las confirmaciones iniciales de su cartel ha sido el Low Festival de Benidorm (24-25-26 de julio).

Entre las primeros nombres que se añaden al festival encontramos Supersubmarina, Los Enemigos, Delafé y Las Flores Azules, Perro y Corizonas. Esta vez solo han surgido artistas nacionales, por lo que se nos queda un extraño sabor de boca y las ganas de conocer los platos fuertes del evento. Aunque todo hay que decirlo: los grupos que por ahora conocemos son de los más veteranos a lo se refiere a festivales.

Los abonos para el Low Festival 2015 están a la venta desde 44€ (más gastos de gestión) hasta esta noche a las 23:59h, a partir de esa hora cambiarán de precio. Puedes comprar tu entrada en la web oficial del festival.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.