¿Todavía no tienes pensado nada que hacer para celebrar año nuevo? Aquí lo tienes, con tan solo un año de vida, Madrid Winter Festival corona la cima de los festivales para celebrar la llegada del año en la capital.

Hace unas semanas se presento la 2ª edición de Madrid Winter dado el éxito cosechado el año pasado. De esta forma, la organización de este festival comenzó a darnos buenas noticias. Primero con un video teaser donde anunciaba la venta de entradas para el día 4 de septiembre y luego anunciaron el cambio de ubicación del festival: Este año pasará a celebrarse el año nuevo en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, ¿Mucho mejor no?

Así, el primer avance de artistas con el hashtag #InWinterWeTrust se lanzó el jueves pasado, y como era de esperar no podía ser mejor.

A las 19:00h anunciaban el primer artista: Exium b2b Reeko, que vienen directamente desde Asturias y que llevan varios años siendo una de las referencias del techno más oscuro. El segundo artista en anunciar fue el alemán Dixon, considerado por la revista de música electrónica global, Resident Advisor, como mejor artista internacional en 2013. A su vez, también se anunciaba a uno de los DJs más polémicos y desenfadados, el americano Seth Troxler. Sin duda alguna, dos de los mejores DJs en las lineas del Deep y el Tech House.

Otro de los artistas que ha marcado la tendencia del siglo XXI en el techno alemán, Ben Klock, también nos acompañará en este festival. Blawan será otra nueva incorporación en Madrid Winter, directamente desde Gran Bretaña, que ofrecerá al publico su set mezclado con vinilos.

Pero el plato fuerte lo dejaron para el final con el cabeza de cartel de edición del año pasado, Richie Hawtin. Practicamente imprescindible ya que es uno de los exponentes que mas y mejor reflejan el espiritu de Madrid Winter Festival y además es el artista más demandado por el público. Richie Hawtin, con más de 80 ofertas para ese mismo día en todo el mundo, ha vuelto a decantarse por este festival cumbre de la capital. Como es habitual en él, volverá a levantar a todo el recinto con su estilo mínimal y su visual show.

url

Con esta última confirmación quedaba cerrado el primer avance de Madrid Winter. Sin embargo, poco después los organizadores del festival nos sorprendieron con un invitado más: El dueño del sello Drumcode tampoco ha querido perderse este espectáculo. Un clásico en el Techno: Adam Beyer. Este es el primer avance de lo que promete ser el mejor festival de año nuevo en Madrid. Esperamos ansiosos los próximos artistas confirmados que demuestren que se pueden y deben hacer grandes festivales que apasionan.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.