La burbuja de los festivales no se detiene solo en la época veraniega, sino que también se extiende a los espacios cerrados durante el frío otoñal. Este ha sido el caso de la reunión musical, Mad Live!, que han formado en el Palacio de Deportes (Barclayscard’s Center) de Madrid con grupos nacionales e internacionales.

 

madlive

Parece que Sony, promotor de la idea y del proyecto, quedó satisfecho con la celebración el pasado febrero del BCN Live! en la ciudad condal y se ha decidido lanzarse en la capital con el mismo evento. En la anterior edición, las entradas se agotaron a las 24h de salir a la venta con un cartel digno de mención: The Hives, Klaxons, The Sounds y Russian Red entre otros. 

En esta ocasión en Palacio tendrá la oportunidad de disfrutar de The National, The Kooks, Mando Diao o The Orwells a un precio de 32€ más gastos de gestión. La cita pretende concentrar a más de 8.000 personas en el recinto durante toda una noche terrorífica y así celebrar Halloween de una forma diferente. Además la organización ha lanzado un concurso para bandas emergentes, “El cartel no está cerrado, falta tu banda”, donde se busca un grupo para acompañar a todos grandes nombres del cartel (hasta el 13 de octubre). Para más información sobre el evento, entra en la web de Mad Live!.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.