Peter Doherty, uno de los ‘songwriters’ más célebres salidos del Reino Unido en las últimas décadas, ha anunciado la publicación de un nuevo single, llamado ‘Flags of the Old Regime’, canción cuyas ganancias irán a parar íntegramente a la Fundación Amy Winehouse, dedicada a concienciar y apartar a jóvenes del mundo de la droga y el alcohol, a modo también de homenaje a la cantante fallecida en 2011, con quien mantuvo lazos de amistad muy fuertes

Esta canción fue emitida en exclusiva por el programa de Zane Lowe en BBC Radio 1, siendo el ‘Hottest Record’ del programa. El single podrá ser adquirido a partir del 9 de marzo, y sirve como aperitivo del próximo álbum de The Libertines, que han anunciado la vuelta a los estudios en Tailandia, para grabar lo que será su tercer álbum de estudio, el primero tras su separación en 2004, fecha de su último disco (The Libertines) y tras esporádicas reuniones en 2010 y en este pasado 2014.

Esta vez, Peter Doherty se reúne con su inseparable Carl Barât de nuevo tras los proyectos del primero con Babyshambles. Bajo el sello EMI Records por primera vez, Gary Powell, Carl Barât, Pete Doherty y John Hassall vuelven. Los enfants terribles del panorama indie-rock de Gran Bretaña volverán a dar guerra.

Pero mientras, toca disfrutar del regalo de Pete a Amy.

Pete Doherty – Flags Of The Old Regime

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.