Este invierno los planes no se acaban y Tomavistas Ciudad vuelve con otra gran cita para no perderse en el Ochoymedio Club (21 de diciembre). Perro y ZA! son los grandes invitados para esta nueva edición de conciertos del festival que se celebra en mayo en Madrid.

Perro han dado en los últimos años el salto definitivo gracias a la gran acogida de su último disco ‘Estudias, Navajas’ y una extensa gira que les ha llevado durante dos años a no parar casi ni un solo fin de semana. En este concierto veremos una transición entre este último disco y el siguiente que lanzarán en 2018.

ZA!, por su parte, es un grupo formado por dos personas y más de dos instrumentos. Suenan a varias cosas, todas a la vez: bajos gruesos y distorsiones pesadas, ritmos ancestrales y free-jazz. Una auténtica locura encima de los escenarios que arrancará más de un baile. 

Todavía quedan entradas para este concierto, una oportunidad única para darse una buena despedida del año en el Ochoymedio Club.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.