Si uno piensa en Pasajero, le viene a la cabeza una contundencia y explosión de rock. Un sonido envolvente que consigue en ocasiones desgarrarte en una milésima de segundo. Recién estrenado su tercer álbum de estudio, ‘Antídotos Fugaces‘, Daniel Arias (Bajo/Voz), Eduardo Martín (Guitarra), Josechu Gómez (Batería) y Javier García (Sintetizadores) regresan con diez tremendos temas.

El disco, grabado en diciembre de 2016, han sido cocinadas a fuego e intentando evolucionar, aunque siempre manteniendo la esencia. Incluyendo algunos pellizcos de electrónica, junto a unas guitarras poderosas,  Pasajero han conseguido encontrar una perfecta armonía que mezcla letras profundas con oscuros sonidos.

El grueso de la grabación el álbum lo realizaron en el estudio ‘El Cariño’ (Mozota, Zaragoza) junto al productor Edu Baos de León Benavente. La mezcla y los últimos retoques se realizaron en cambio en los Estudios Reno de Madrid por Luca Petricca y fue masterizado por Ángel Luján.

Si todavía no has tenido la ocasión de ver a Pasajero en concierto, estás de enhorabuena. Comienza una larga gira por múltiples salas y festivales nacionales, destacando sus conciertos en Madrid (Teatro Barceló, 6 de abril) y Albacete (Sala Caribou, 28 de abril).

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.