Paulino Mesa es un reconocido cantante ganador del Festival de la Canción de Benidorm de 1975. Años más tarde funda la Orquesta Benidorm integrada por sus cuatro hijos, todos ellos fruto de relaciones con diferentes mujeres. En medio de la gira del verano de 2016, Paulino desaparece. A pesar de todo, los hijos deben continuar con las actuaciones, acuciados por las deudas que ha dejado su padre.

Durante una de sus espectáculos, como animadores de un banquete de bodas, arranca esta grotesca historia de una familia poco convencional. Con la actuación como telón de fondo, se pondrán de manifiesto las miserias y particularidades de la familia Mesa.

En medio de esta comedia esperpéntica no dejarán de sonar hits veraniegos y canciones tradicionales de verbena, todo en directo. Las risas están aseguradas con el estrafalario espectáculo de la familia Mesa, porque ¡la vida es una cebolla!

 


Ficha artística:

Dirección: Julio Vargas y Paco Mora
Texto: Julio Vargas
Elenco: Julio Vargas, Paco Mora, Marta Escurín e Isabel Arenal

Orquesta Benidorm se estrenó hoy en el Teatro Lara y estará disponible todos los miércoles hasta el 9 de noviembre en la Sala Off

 

Fuente Imagen principal: Mea Vulva, Mea Maxima Vulva

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.