En el Teatro Arlequín Gran Vía tiene lugar los jueves de noviembre a las 20h el musical de revista, Oh! Strass. El espacio, que posee las cualidades del teatro clásico pero ligeramente renovado, nos acerca durante hora y media que se nos pasa volando, actuaciones de lo más variopintas.

Cartel-OhStrass

Oh! Strass se trata de un musical de Revista dirigido por Damián Jiménez. El género combina música, baile y breves sketches humorísticos o algo más ácidos. En el Teatro Arlequín la interacción con el público está asegurada.

Supremme Deluxe, actriz y cantante es la encargada de guiar a los asistentes por los mejores momentos de la revista española así como los de Argentina en los años setenta. El resultado es una combinación de tangos, cuplés y mucho humor, así como el brillo del vestuario y plumas, muchas plumas, que dotan al show de un espectáculo cuasi carnavalesco. Sin dejar de lado actuaciones y números musicales más sensuales, así como tangos, cuplés o chotis entre otros.

Sobresaliente es por su parte la actuación de Estrella Blanco, como artista invitada y que repetirá en escena el jueves 13 y 27 de noviembre. Asimismo, Supremme Deluxe deslumbra con su vestuario y ameniza con su presencia, tanto en el escenario como en el patio de butacas. Néstor Gutiérrez, conocido por la serie Aída queda en ocasiones en segundo plano, pero renace con su voz, sobre todo cuando le toca interpretar Cambalache.

Los bailarines: Fanny Corral Pérez, Susana Lara, Joan Salas y Sergio Galiano son otro de los puntos fuertes de Oh! Strass. El tango que se marcan emociona hasta al menos curtido en el arte de bailar. Todo ello aderezado con dosis de humor y ganas de hacer pasar al espectador un buen rato.

 

Imágenes: Todomusical

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.