Si eres fan del grupo británico Oasis, quizá hayas oído hablar de su posible vuelta a los escenarios en un futuro próximo. Sin embargo, desde la disolución de la banda en el verano de 2009, cada año surgen nuevos rumores sobre su regreso, pero hasta ahora siempre han resultado ser solo eso: rumores. Aunque quizá esta vez sea diferente.

Parece ser que los hermanos Gallagher se han comprometido a juntarse de nuevo, aunque lo harán en la gran pantalla con un documental que mostrará la historia de la banda desde sus inicios. El proyecto estará bajo la dirección de Asif Kapadia, ganador del Oscar a mejor documental por “Amy”, acerca de la vida de Amy Winehouse.

Supersonic es el titulo escogido para el lanzamiento de este proyecto, coincidiendo con el primer sencillo de Oasis en el año 1994.

PERO, ¿QUÉ PASA CON LOS ESCENARIOS?

En una entrevista para la revista británica Q Magazine, Liam arrojó algo de luz al respecto:

Yo creo que Oasis volverá y será glorioso. Noel ,si es realmente por los fans, ¡vamos a hacerlo! Porque ellos lo están deseando. Un año, un año de gira. Triunfaríamos. Mis maletas están hechas desde la gira anterior, así que estoy más que preparado”.

Sin embargo el ex vocalista dejó claro que no se trata de una reconciliación entre hermanos, sino que simplemente lo haría por los fans, acusando a su hermano de tener “síndrome de hombre pequeño”.

¿Entonces?  ¿serán capaces los hermanos Gallagher de dejar a un lado sus diferencias y volver a llenar escenarios siete años después? ¿Volveremos a escuchar en directo Whatever, wanderwall o Champagne Supernova?

Por ahora tendremos que conformarnos con ver Supersonic en la gran pantalla, pero seguiremos a la espera de que se confirmen los rumores de la vuelta a los escenarios de Oasis, que logró que su primer sencillo fuese el más vendido de la historia del Reino Unido.

Imagen destacada: Geeks and Beats

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.