¿Ya has visto nuestro visto nuestro vídeo con los estrenos de noviembre? ¿Cuantas películas puedes diferenciar en él? Para ayudarte a resolver el enigma y por si te gustan más las palabras que las imágenes, toma nota, estas son las películas que se estrenarán a lo largo del mes de noviembre:

100 metros

Desde mañana en nuestras salas de cine se podrá disfrutar de este biopic sobre Ramón Arroyo, un joven con esclerosis al que le pronosticaron que no sería capaz de caminar ni 100 metros. El film, protagonizado por Dani Rovira, en el papel de Ramón, un padre de familia obsesionado con el trabajo, al que un día se le diagnostica esclerosis múltiple. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en una prueba deportiva muy exigente. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y su suegro (Karra Elejalde), el joven inicia un particular entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones. Rendirse nunca es una opción.

Blair witch

A partir de este viernes tendremos la oportunidad de ver la secuela de “The Blair Witch Project“. En esta ocasión unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James.

 

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Este mes de noviembre también llega a nuestras salas un film basado en la novela homónima de María Ripoll. Cuenta la historia de Sara, una joven madrileña que, cansada de su vida, decide convertirse en plumista. Es entonces cuando decide reabrir la tienda de su abuela y comienza a elaborar particulares y exóticos complementos a base de plumas.  De repente, su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para alojarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, un amigo del novio y su hermana junto a su prometido Aarón, su amor del instituto.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Los amantes de las segundas partes están de enhorabuena, ya que este mes se estrena la segunda parte de Jack Reacher. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Ambientada en los años 20, la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos se basa en el libro de J.K. Rowling que lleva el mismo título. Dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2), la cinta nos traslada de nuevo al mundo mágico de Harry Potter. Cuenta además con un reparto formado por Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa), Katherine Waterstone (Puro vicio, Steve Jobs), Colin Farrell (Langosta, Última llamada), Dan Fogler (The Good Wife, Kung Fu Panda), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado, Escuadrón suicida) y Alison Sudol (Transparent, Dig), entre otros.

La llegada

Naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, y es entonces cuando los altos mandos militares contratan a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. A medida que la joven aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que serán la clave de la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre.


 

Fuente imagen principal:  Blog Hogwarts http://bloghogwarts.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.