Como asistente asidua a los festivales del territorio español siempre hay algo que me cautiva: el outfit de los asistentes. Yo misma me sorprendo pensando con antelación qué ponerme, como si de Dulceida se tratase.

Tengo que reconocer que en todos estos años he contemplado y vivido el postureo festivalero muy profundamente, sobre todo en cuanto a ropa se refiere. No os engañéis, no vamos a los festivales por la música, vamos por enseñar nuestros modelitos.

He extraído varias tendencias que paso a exponeros para que podáis triunfar en vuestro festival más cercano:

  1. Hawaii, Bombay. ¿Qué os pasa con los collares de flores, las piñas y el rollo surfero de pacotilla tipo Manel Navarro? No os olvidéis de añadir cualquier cosa Hawaiiana a vuestro outfir aunque lo más cercano a Hawaii que encontramos en un festival es la playa del Arenal Sound, cuyas aguas tienen más contaminación que el lago de Springfield en el que surgieron nuevas especies de peces.
  2. Disfraces (y son de unicornio mejor). ¿A qué vamos a un festival si no es a disfrazarnos? Ni que nos guastase la música…
  3. Mochilas y riñoneras horteras. He visto de todo (riñoneras transparentes, mochilas de color plata que son capaces de dejarte ciego, mochilas de piñas, de pikachu…) pero tengo que reconocer que mi preferida fue una mochila de Yoda. Señor del Tomavistas con la mochila de Yoda, si me lees dime donde la compraste.
  4. Algo que demuestre que bebes. Sea lo que sea, ingéniatelas para colar algo que demuestres a la población festivalera que bebes y eres muy guay por hacerlo.
  5. Tacones, y si hay un suelo de arena o barro mejor. Porque lo más importante es parecer alto, el esguince de después es secundario.
  6. En su defecto botas, aunque hagan 50 grados a la sombra, llevar botas es de guapos.
  7. Camisetas de los ramones. Para que nadie ose a decirte que tienes mal gusto musicalmente hablando, aunque te creas que los Ramones son una marca de ropa.
  8. Gafas de pasta, aunque veas mejor que un lince, unas gafas de pasta grandes te darán indiepuntos.
  9. ¿He oído purpurina? Intenta echarte toda la purpurina posible en la cara hasta que parezcas Edward Cullen cuando le da el sol.

En resumen, si quieres triunfar en tu festival más próximo debes vestirte con un disfraz de unicornio que lleve una camiseta de los ramones, un collar de flores hawaiianas, tacones, una riñonera de piñas, gafas de pasta y llevar mucha purpurina en la cara.

PD: no te olvides de la petaquita bien escondida para que te desmayes mientras te bebes el vodka a 850º grados.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.