Si ya hace unos meses anunciábamos la única fecha de Thirty Seconds to Mars en Europa, el Festival Neox Rocks ha cerrado su cartel con grandes incorporaciones: Belako, The Sounds, Dover y Palma Violets.

Palma Violets es un cuarteto de rock británico que ya han actuado en más de un festival de nuestro país ganándose gratamente a la crítica. Esta banda con influencias directas a The Velvet Underground y a The Doors, logró que su primer single, ‘Best Friends’, fuese considerado Mejor Canción del Año por la prestigiosa publicación NME. Además tenemos a Belako, unas de las grandes sensaciones de nuestro país. Procedentes de Munguia (Bilbao), llevan un par de años consolidándose en el panorama alternativo español con un rock potente y desgarrado. Y qué decir de Dover, que llevan más de veinte años dando lecciones de punk, una de las bandas independientes por excelencia en nuestro país.

Las entradas siguen a la venta para este buen festival (Getafe – 27 de septiembre) a un precio de 40€ más gastos. No te lo pienses más y no te pierdas una de las citas más importantes del año.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.