Esta misma mañana saltaba la sorpresa cuando el festival bilbaíno BBK Live confirmaba a la banda británica MUSE como el primer grupo que encabezará el cartel de su décima edición. Si ya agotó entradas en la pasada edición congregando a más de 120.000 personas en 2015 promete ser más espectacular.

Desde 2006 se viene celebrando este festival, que se coloca sin lugar a dudas como uno de los mejores dentro del panorama nacional e internacional. Incluso nominado como mejor festival en los UK Festival Awards. Por el Bilbao BBK Live han desfilado grupos de la talla de Guns n’Roses, The Cure, The Black Keys, Green Day, Coldplay e Imagine Dragons entre una lista interminable de artistas.

Pero sin duda el 2015 será especial, porque Muse dará su único concierto en España en la décima edición del BBK, por lo que si quieres disfrutar de Bellamy y compañía tendrás que ir a Kobetamendi este verano.

El Bilbao BBK Live 2015 se celebrará del 9 al 11 de Julio y las entradas estarán hasta dentro de aproximadamente 78 horas a un precio de 96€ a los que tendrás que añadir 8 € más si quieres acampar en Bilbao.

Compra tus entradas a través de : www.bilbaobbklive.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.