Moscú , 3.442 kilómetros habla sobre los sueños que deseamos pero no perseguimos. Del miedo a dejarlo todo y que no funcione. De cómo lo cotidiano nos aleja de nuestros sueños ¿Vale la pena intentarlo o es mejor quedarse quieto y ver la vida pasar?

Bajo esta tesitura se encuentran Irina, Masha y Olga. Las jóvenes sueñan con dejarlo todo y regresar a Moscú , la ciudad donde fueron felices. Pero siempre encuentran algo que se lo impide: la rutina del día a día. Trabajar, pagar facturas o ir a la compra se anteponen a su sueño. Se pasan el día preguntándose qué significa vivir pero se olvidan de hacerlo. ¿Os suena familiar?

La obra, escrita y dirigida por Patricia Benedicto, se inspira en Las tres hermanas, de Antón Chéjov, conservando la estructura original de cuatro actos.

Con esta obra de teatro, arrancó el viernes 5 de noviembre el I Ciclo de Teatro “Lavapiés a escena” dedicado a las mujeres creadoras en la escena independiente. El ciclo se celebrará durante todo el mes de noviembre en las distintas salas que conforman “Lavapiés Barrio de Teatros” con una muestra de proyectos escénicos (teatro, danza, performance) creados por mujeres.


 

Moscú , 3.442 kilómetros se rempresenta en la Sala El umbral de la primavera, en Lavapiés.

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes:

  • Elena Corral
  • Antonio Lafuente
  • Laura Lorenzo

Dirección:

  • Patricia Benedicto

 

Fuente imagen principal: El umbral de la primavera

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.