El pasado año fue de no parar para Miss Caffeina. Con el estreno de su tercer álbum, “Detroit” el pasado 26 de febrero, le ha sucedido un sinfín de conciertos bajo la gira conocida como “La Gira Detroit” por toda España, además de participar en varios festivales y eventos, destacando entre ellos el Let’s Festival, San San Festival, Fiv de Vilalba, Al Tran Tran Festival, No Me Sueltes Festival, Festival de Les Arts.

“Detroit” incluye once canciones originales (Detroit, El rescate, Mira Cómo Vuelo, Gladiador, Eres Agua, Ácido, Desierto, Titanes, Oh! Sana, Turistas y Lobos), de las cuales encontramos los videoclips para Ácido y Mira cómo vuelo, las canciones más conocidas del disco. Además fueron nominados en Los 40 Music Awards en las categorías de grupo de impacto en festivales y con el videoclip de Mira cómo vuelo como videoclip del año.

Para este 2017, siguiendo con su gira, los encontraremos en enero para los días 20 (Madrid, sala La Riviera) y 26 (Formigal, en la Estación Esquí Aramón), el 11 de febrero en Ibi (Alicante, en el teatro Río) y en marzo para los días 10 (Almería, en el Teatro Maestro Padilla) y el 25 (Londres, en la sala Scala). Además, de ir a los Festivales de Elche Live y Orbitra Fest (Granada, 13 de mayo).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.