Este sábado 1 de abril, los sevillanos Maga estarán tocando en la Sala Rem en Murcia, junto a Monte Terror, también andaluces, presentando ambos sus últimos trabajos: Salto Horizontal (Maga) y Venga Mi Muerte (Monte Terror) en el ciclo de conciertos Microsonidos.

Los sevillanos cuentan con una dilatada trayectoria y recorrido en lo que a lo musical se refiere: 6 LP y 3 EP, colaboraciones con artistas de nuestro país y tributos, giras por Latinoamérica y nuestra península… Una gran paleta de óleos con delicadas y preciosistas acuarelas que se mezclan con claroscuros en sus letras conforman un todo que uno solamente puede experimentar yendo a verles en directo, pues la fuerza de sus canciones llega a todas las células del cuerpo.

Y los almeriense-granadinos Monte Terror hacen gala de una suerte de fusión de My Bloody Valentine, Los Planetas, pop, shoegaze y música noise en un cóctel de pequeñas grandes explosiones plasmadas en su pequeño gran EP. Con la distorsión por bandera, un buen descubrimiento para el fin de semana que se nos viene encima, en el que esto solamente puede ser el comienzo de algo fantástico. En este enlace podréis acceder a su bandcamp, donde escuchar el último trabajo que han publicado, así como su primer LP.

Sobre El Autor

Casi casi terminando audiovisuales. Escribo, fotografío, grabo, edito, corto, recorto, ilumino, escenifico, sonorizo, produzco, voy a conciertos, escucho y colecciono música, pierdo el tiempo en Internet y juego a videojuegos. Y hago unas croquetas que te mueres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.