1. Belize – Belize

Un sonido limpio y tropical es lo que define este álbum debut de Belize (, un trabajo producido por Hans Krüger (Delorean, El Columpio Asesino) y mezclado por Luca Pretricca. Melodías pegadizas y ritmos naturales son lo que encontramos en cada uno de los temas de Belize, canciones que te transportan a un universo paralelo de felicidad y consonancia con lo que te rodea.

2. Hola, Somos los Putos Sexy Zebras – Sexy Zebras

Rock de duro, frenético y desenfrenado es lo que Sexy Zebras ha desarrollado con este impresionante disco. Después de un primer trabajo algo más pop y sencillo, pasaron a “Volvamos a la Selva” con toques a una progresión que ha resultado en este “Hola, Somos los Putos Sexy Zebras”. Diez temas (más una intro espeluzntante) que no te harán parar de mover los pies al son de riffs envolventes.

3. Paramales – Xoel López

Conviven sonidos colombianos con sonidos setenteros o guitarras españolas. Hay fusión, como siempre, pero es una mezcla si cabe mucho más dispar que Atlántico.” Impresiones de un Xoel López que ha realizado una colección de canciones en las que ha interpretado cada uno de los sonidos que percibimos (excepto en la mayoría de percusiones). Paramales ha asentado el talento y brillantez de Xoel López.

4. Estudias, Navajas – Perro

Después de “Tiene bacalao, tiene melodías”, Perro se ha vuelto a presentar un con trabajo impregnado de un garage punk primitivo plagado de guitarras y teclados sinfónicos que sientan como cañonazos al oído con unos estribillos directos y pegadizos dignos de la Movida madrileña.

5. From the City to the Ocean Side – L.A.

Parecía complicado el hecho de mantenerse a la altura de “Dualize”, el penúltimo trabajo de estudio de Luis Albert y su banda (L.A. para los amigos). Parecía que este último disco iba a componerse de temas breves y energéticos, pero el mallorquín ha sabido contemporizar en sonidos calmados y reflexivos los diez temas que retratan este “From the City to the Ocean Side”.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.