Los días 14 y 15 de Agosto tendrá lugar en Cullera (Valencia) la segunda edición del Medusa Festival. Se trata de un festival con la mayor parte del cartel dedicado a la música electrónica pero que también cuenta con una zona indie, lo cual lo convierte en un festival muy completo y atractivo para un amplio rango de gente.

El festival cuenta con 5 zonas musicales: Techno, EDM, Remember, Indie y Experience. Acudirán artistas como Dimitri Vegas, Like Mike, Lori Meyers, Rehab, Carlcox o Poogie Bear.

Con este nivel de cartel, queda garantizada una gran fiesta, que acompañada de 4 días de camping en la playa y amigos es la combinación perfecta para disfrutar de 4 días de fiesta sin límite.

Los abonos, a día de hoy, cuentan con un precio muy competitivo: 32 euros el abono de dos días sin camping y 54 el abono de 2 días con 4 días de camping. Estos precios cambiarán el próximo 9 de Julio, día que subirán los abonos presumiblemente con la cercana confirmación de los cabezas de cartel que aún no han sido confirmados.

Es solo la segunda edición de este festival y ya apunta a convertirse en un referente europeo. ¡A disfrutarlo!

 

medusa-sunbeach-2015-cartel-avance

Sobre El Autor

Inquieto estudiante de Ingeniería del Software. La música como forma de mostrar estados de animo, por tanto, como parte indispensable de la vida. No me busques en discotecas siempre que haya conciertos o pubs cerca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.