El cartel del Festival de Benicàssim va tomando forma poco a poco. La semana pasada una nueva serie de confirmaciones se unían a los ya conocidos Florence + The Machine, Los Planetas and company.

Estas nueve confirmaciones, sin llegar al nivel de las anteriores, siguen aumentando la calidad del cartel del festival castellonense.

Jamie T

El cantautor londinense, apodado como el one man Arctic Monkey, llegará a Benicàssim paseando su nuevo álbum, llamado Carry on the Grudge.

Kaiser Chiefs

Los de Leeds vuelven un año más a un festival español. Sus pegadizos estribillos tendrán una nueva oportunidad de demostrar que valen la pena en directo.

Mark Ronson

Productor musical londinense, vendrá en su versión dj. Ecléctico donde los haya, sus producciones han pasado desde el hip-hop a las versiones, incluida una de la mismísima Britney Spears, así como su reciente éxito Uptown Funk, junto a Bruno Mars.

Stromae

Cantante, compositor y productor belga, el francófono Stromae puede presumir de tener en su haber un hit de fama mundial en cada uno de los dos discos que ha sacado, los archiconocidos Alors on Dance y Papaoutai. Su espectáculo en directo no tiene desperdicio alguno.

A-Track

Dj y productor canadiense, está vinculado a numerosos artistas, siendo más popularmente conocido por ser el acompañante a los platos durante los directos de Kanye West. Ese señor.

Hinds

Las españolas Hinds, anteriormente conocidas como Deers, están triunfándolo bastante con sus canciones, siendo una de las revelaciones del año. Además, parece que van a ser omnipresentes éste 2015.

Hudson Taylor

Dúo irlandes de pop folk formado en 2011. Compuesto por los hermanos Alfie y Harry Hudson-Taylor (currada de nombre), acaban de sacar su primer largo, llamado Singing for Strangers. No sabemos si el FIB es el mejor lugar para ello, ya que serán casi todos vecinos suyos.

Beach Beach

Con un nombre tan mallorquín como ellos, la banda está girando su segundo largo, de nombre “The Sea“. Todo muy marítimo, oigan.

Nunatak

Su nombre, en inuit significa trozo de roca que sobresale sobre la nieve o el hielo. Muy espiritual todo para ésta banda que, por fin, utiliza el castellano como idioma principal en sus letras.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.