¿Quien no ha visto la tipica pelicula ambientada en la época del Rock n’roll, gomina y descapotables en el que una parejita está en su coche, viendo una película, y de las manitas pasan a lo que todos sabemos? Pues ahora puedes ser tú el protegonista de tu propia película, ya que los autocines han vuelto a estar de moda.

Pues ha sido gracias a Autocine RACE, que va a abrir en Madrid nada más y nada menos que 25.000 metros cuadrados para que aparques tu coche, veas una peli, cenes y te dejes llevar. Y es que no es moco de pavo. Situado en el ‘Nudo de Manoteras’, en el distrito Fuencarral-Chamartin, tendrá aforo para 350 coches por sesión. Regentado por dos granadinas, Tamara Istanbul  y Cristina Porta, y patrocinado por RACE, prometen traer la edad de oro del cine a Madrid.

¿Pero habrá palomitas? ¡Las palomitas estan pasadas de moda! Bueno… pasadas hasta que las recuperen como algo vintage. Ahora lo que se lleva son los ‘food trucks’, y este autocine estará lleno de ellos. Vamos, que quizá puedas ver ‘La Dama y El Vagabundo’ y poder recrear la escena de los spaggettis con tu propio plato de pasta recién hecho.

La semana de su inaguración (del 24 de febrero al 2 de marzo) estará cubierta por una sesión única de ‘Grease‘, un homenaje a este tipo de recintos; pero también ofrecerá cine comercial (la siguiente sesión será ‘Logan’, la ultima entrega del integrante más arisco y salvaje de los X-Men); así como cine clásico y para todos los públicos. ¡Habrá que estar atentos! Pero siendo en Madrid, y un formato tan ‘inusual’, las entradas serán carísimas, ¿no? Todo lo contrario. El precio variará entre 4 y 8 euros por sesión, dependiendo de tu perfil (niños, estudiantes, adultos…)

Si te animas, y tienes ganas de un plan ‘nuevo’ (o vintage), y algo distinto a lo habitual, os dejamos el enlace de la cartelera, donde podréis comprar las entradas ¡y disfrutar de semejante plan!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.