Dos años desde su aparición, permitiéndonos empaparnos de buenísima música en directo en Madrid durante 3 días del caluroso verano, en el que nada suena mejor que disfrutar de un buen festival; el Mad Cool Festival llegó con fuerza en su momento, y no tiene pinta que esa fuerza vaya a disminuir ni un poquito en su tercera edición durante los días 12, 13 y 14 de Julio.

Tanto es así, que el recinto de Caja Mágica se ha dejado atrás para trasladarse al recinto ferial de Ifema (Valdebebas)100.000 metros cuadrados -el ahora llamado ‘Espacio Mad Cool’- adaptados con el fin de que no falten ni la música ni el arte, en el que los que solían ser 5 escenarios se podrán convertir en 7, para así disfrutar de una gran variedad de artistas y estilos, y en el que el aforo aumentará a las 80.000 personas al día, convirtiéndose en uno de los festivales más grandes del panorama nacional.

Aunque se cambie de espacio, el Mercado del Arte (con marcas artesanales) y la Mad Cool Gallery, (con fotografías e ilustraciones merecedoras de la posición) continuarán presentes, además de esculturas en el interior del recinto, ya que el Mad Cool, como desde su aparición en 2016, no es sólo música. Y por ello tampoco podían faltar ni una zona de restauración, con gran variedad de food trucks donde elegir -y una buena explanada de césped artificial y palmeras donde saborear tu elección- ni la mítica noria, en la que todo el que quiera puede montar y disfrutar del ambiente desde las alturas.

CARTEL

Arctic Monkeys, Pearl Jam, Jack White, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Kasabian, Tame Impala, Dua Lipa, Ben Howard, Post Malone, Bayonne, Cora Novoa, Durand Jones & The Indications, Holy Bouncer, Fleet Foxes, Pile, Lali Puna, Ylia, Slaves, los DJs Elyella, DJ Koze, el gallego Iván Ferreiro, Goat Girl, Jardín de la Croix, Mick Jenkins, Justice, MGMT, Massive Attack, Franz Ferdinand, Snow Patrol, Alice in Chains, Nine Inch Nails, Jack Johnson, Richie Hawtin Close, Rag’N’Bone Man, Eels, Glass Animals, Kase.O, James Bay, Portugal. The Man, Kaleo, Wolf Alice, Rufus T. Firefly, Ángel Stanich, La M.O.D.A., Toundra, Sampha, Actress, Weval, Víctor Santana, James Holden & The Animal Spirits, Re-tros, Milk Teeth, Paul Kalkbrenner, Gruppo di Pawlowski, The Ninth Wave, Deaf Havana, Alex Francis, Childhood y la electrónica de Underworld… y muchos más.

ABONOS

La mala noticia para el que se esté pensando en ir, aunque buena para el que ya tenga su entrada, es que los abonos de 3 días están completamente agotados ya en febrero, y de los de un día cada vez quedan menos. Esto tan sólo puede transmitirnos lo tremendo que se nos avecina.. Así que, para los que aún no la tengan, atentos a los sorteos y ¡a cruzar los dedos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.