Después de superar las 20.000 copias vendidas de su último trabajo, conseguir el Disco de Oro y dar la vuelta por gran parte de España, el grupo indie rock español Love Of Lesbian dará fin a su gira “El Poeta Halley”.

La gira “El Poeta Halley” empezó en Londres y luego continuó recorriendo todo el territorio español sin decepcionar a sus seguidores, con conciertos donde se podía apreciar el espíritu lesbiano original.

La banda se despide de su gira con dos conciertos especiales en Barcelona y uno en Madrid. El 18 de noviembre, el grupo actuará en el WiZink Center, el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, y en Barcelona los días 24 y 25 de noviembre en el Sant Jordi Club.

Serán unas actuaciones a lo grande repasando los temas de su último álbum y las canciones más destacadas que les ha hecho llegar a ser una de las bandas más populares de nuestro país. Aseguran que están preparando un espectáculo que además de escuchar su música podremos disfrutar de una escenografía espectacular.

Pero esto no sera un adiós , ya que tienen entre manos otra gira. La banda catalana se marcha cerca de un mes a Latinoamérica para llevar sus canciones por Monterrey, México, Guadalajara, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.