El día 26 de mayo, por la noche, y de la mano de The Live Club by Ron Matusalem y Low Festival, tienes una cita en Murcia con uno de los conjuntos más divertidos e irreverentes del panorama independiente español: Los Punsetes.

El grupo madrileño viene a Murcia a ponerla del revés, sacudirla y dejarla (aún más si se puede) ida de la olla de lo que ya está porque, aunque digan que en Murcia no hay na, si no vienes y lo compruebas no lo sabrás.
El quinteto punsetil estará presentando los nuevos temas de su disco ¡VIVA!
A las ya enormes golosinas que son Me gusta que me pegues, Maricas, Dos policías u Opinión de Mierda, se suman el single de presentación del disco Mabuse, el tema que nombra al disco, ¡Viva! o Alphaville y se mezclan con el pica-pica del resto de chuches para acidulzar un compendio de canciones que casan unas con otras aunque se hayan compuesto y creado en diferentes espacios y épocas del grupo.

Todo esto, sumado a la increíble puesta en escena que suelen llevar (sobre todo, Ariadna y sus supercalifragilísticos espialidosos vestidos) crean un combo desternillante, ingenioso y disparatado, con letras que te dejan reflexivo y, a la vez, con una sonrisa en la cara que pocos artistas son capaces de conseguir.

Una recomendación que, desde Indiegestión Sonora, te pedimos que no te pierdas, ya que incluso puedes ¡conseguir las entradas a precio reducido! Entra en la wed de The Live Club by Ron Matusalem España, regístrate y compra la entrada con descuento. También podrás encontrar otras promos muy jugosas, échales un vistazo.

Sobre El Autor

Casi casi terminando audiovisuales. Escribo, fotografío, grabo, edito, corto, recorto, ilumino, escenifico, sonorizo, produzco, voy a conciertos, escucho y colecciono música, pierdo el tiempo en Internet y juego a videojuegos. Y hago unas croquetas que te mueres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.