¿Qué tienen en común el Final Fantasy XV y la nueva película de Tim Burton? Florence Welch. La cantante de la banda Florence + the Machine vuelve este septiembre con estos dos proyectos.

A raíz de una conversación con el director Tim Burton sobre su nueva película “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” dio lugar a que Florence fuera elegida para encargarse de la canción para la banda sonora. Recientemente publicó este comunicado:

“Siempre he sido fan de Tim Burton. Tenemos una sensibilidad muy similar, un tipo de romance oscuro que en su trabajo es tan hermoso y caprichoso, pero con un elemento muy personal. Eso es algo que yo también siempre he tratado de lograr en mi trabajo. Yo sabía que trabajar con él sería grandioso, y lo hicimos. (…).” 

Aunque la película se estrena el 30 de septiembre, la canción Wish that you were here está disponible desde el 25 de agosto en Youtube, actualmente con más de un millón de visualizaciones, de la misma manera que la puedes escuchar en Spotify o comprar en el iTunes Store.

No es la primera vez que Florence and the Machine crea una canción para formar parte de la banda sonora de una película, recordemos Over the Love para el Grand Gatsby (2013) o Breath of Life para Snow White and the Huntsman (2012).

Por otro lado, escogieron a Florence como la encargada de tres de las canciones que aparecerán en el nuevo videojuego de la saga de Final Fantasy: la reinterpretación de Stand By Me por Ben E. King de 1960 y las originales I will beToo much is never enough. Recientemente en su página de facebook ha calificado este juego como “precioso y creativo” y se ha sentido muy identificada con los paisajes del videojuego “míticos y bellos y épicos”. Aunque el videojuego sale a la venta en noviembre, ya están disponibles estas canciones en Spotify.

Además ha participado en dos discos: con el tema de Banks & Steelz Wild Season y la reciente confirmada Constellations de Diplo junto a Shrillex y Jack Ü.


Fuente (imagen destacada): Wikipedia

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.